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La transformación del aprendizaje y desarrollo (L&D) significa que los líderes de aprendizaje están derribando los silos tradicionales para colaborar en una visión más holística de RRHH. Están buscando nuevas soluciones para vincular el desarrollo de habilidades a las trayectorias profesionales, la movilidad interna y la retención, al tiempo que aportan un nuevo sentido de atención y humanidad al bienestar, la diversidad y la inclusión de los empleados. Afrontar las nuevas responsabilidades de un papel en transformación es un reto enorme. Este informe está aquí para ayudar.
Los líderes del aprendizaje han estado a la altura de las expectativas durante los dos últimos años. Pero una cosa está clara: su tiempo en el centro de atención acaba de empezar. El porcentaje de líderes de L&D que esperan tener más poder adquisitivo ha alcanzado el nivel más alto de los últimos seis años. Y su influencia está creciendo. Casi tres cuartas partes de los líderes de L&D están de acuerdo en que L&D se ha vuelto más influyente en el último año.
“No es de extrañar que veamos cada vez más empresas progresistas que nombran directores de aprendizaje, como fue el caso de los directores de diversidad cuando la diversidad dejó de ser un tema de RRHH para convertirse en una ventaja empresarial. El aprendizaje no es un tema de RRHH; es un tema de negocio”.
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Unos pocos grandes minoristas han alimentado la expectativa de que el envío debe ser siempre gratuito. Los empresarios y la mayoría de las empresas de transporte saben que esto no tiene sentido. Los envíos cuestan dinero, y siempre será así. Alguien tiene que pagar.
No importa con qué transportistas trabaje (USPS, UPS, FedEx u otros): ofrecer envíos gratuitos le costará dinero. La buena noticia es que el hecho de que otras empresas lo ofrezcan no significa que usted tenga que hacerlo. Su objetivo es encontrar una estrategia de envío que satisfaga a los clientes sin mermar los beneficios.
Si está aprendiendo sobre métodos de envío y cumplimiento, tiene tres opciones generales: tarifas variables, tarifas planas y envío gratuito. Pero dentro de esas opciones hay mucho margen de maniobra; los costes varían mucho entre los principales transportistas en función de algunos factores diferentes.
El envío de un paquete más pesado pero de menor tamaño puede o no costar más que el de un paquete más ligero pero de mayor tamaño, dependiendo del transportista. Si todos sus productos tienen un peso y un tamaño similares, su mejor estrategia de envío será distinta que si vende productos de distintos tamaños y pesos.
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El padre de Blanche Kelly es un famoso icono del rock independiente, pero no mucha gente del colegio privado al que asiste con una beca lo sabe. Su padre se marchó cuando ella estaba en primer curso y no puede perdonar a su madre por no entender que un artista como su padre necesita tiempo y espacio para conectar con su musa.Cuando Blanche crea una banda de rock formada exclusivamente por chicas, su sonido atrae a un público amplio y la banda es invitada a competir en el Festival de Música de Coachella. Blanche cree que éste podría ser el momento perfecto para reunirse con su padre. ¿No se sentirá orgulloso de escuchar a su banda? La autora, Barbara Hall, explora con sensibilidad las expectativas entre padres y adolescentes, así como el valor de aprender sobre tu pasado para labrarte tu propio futuro. Leer más
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La encuesta en línea estuvo en el campo desde el 16 de enero de 2018 hasta el 26 de enero de 2018, y obtuvo respuestas de 1.793 participantes que representan toda la gama de regiones, industrias, tamaños de empresas, especialidades funcionales y tenencias. De ellos, 1.521 han formado parte de al menos una transformación digital en los últimos cinco años en sus organizaciones actuales o anteriores. Para tener en cuenta las diferencias en las tasas de respuesta, los datos se ponderan en función de la contribución del país de cada encuestado al PIB mundial.
Sin embargo, el éxito de estas transformaciones está resultando difícil de alcanzar. Si bien nuestros estudios anteriores han revelado que menos de un tercio de las transformaciones organizativas consiguen mejorar el rendimiento de una empresa y mantener esos beneficios, los últimos resultados indican que el índice de éxito de las transformaciones digitales es aún menor.
Los resultados de los encuestados que afirman haber tenido éxito apuntan a 21 mejores prácticas, todas las cuales aumentan las probabilidades de éxito de una transformación digital. Estas características se dividen en cinco categorías: liderazgo, desarrollo de capacidades, capacitación de los trabajadores, mejora de las herramientas y comunicación. Estas categorías sugieren por dónde y cómo pueden empezar las empresas a mejorar sus posibilidades de realizar con éxito cambios digitales en su negocio.