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Una tienda de comestibles y un supermercado bien iluminados siempre atraen la atención de los clientes, hacen que la tienda parezca atractiva y atraen a los clientes a entrar aunque no quieran comprar nada. Por lo tanto, es esencial obtener las mejores soluciones de iluminación para supermercados y tiendas de comestibles.
AVS Energy Solutions es uno de los principales proveedores de soluciones de iluminación para supermercados en Georgia. Nuestras luces LED no sólo añaden encanto a la tienda, sino que también proporcionan innumerables ventajas y prestaciones a largo plazo.
Ahorro semanal de un euro por metro cuadrado gracias a
Una tienda de comestibles típica puede ahorrar hasta 35.552 dólares (21.604 en energía, 13.947 en mantenimiento) en costes de energía y mantenimiento durante el primer año. El resultado es una reducción del 46% en el consumo de energía asociado a la iluminación interior y exterior.
La refrigeración y la iluminación representan más del 50% del consumo total de energía de un supermercado medio. Esto significa que ambas pueden costar a una tienda de 50.000 pies cuadrados unos 100.000 dólares al año en costes energéticos. Con los LED, los propietarios de las tiendas pueden reducir estos grandes costes y aumentar los márgenes de beneficio de la venta de productos.
Una tienda típica puede ahorrar hasta 7.124 dólares (4.347 en energía y 2.776 en mantenimiento) en costes de energía y mantenimiento durante el primer año. ¡Los resultados de una reducción del 73% en el consumo de energía asociado a la iluminación interior y exterior! Puede destinar este ahorro a nuevos suministros, equipos o productos.
Pequeña inversión, gran beneficio | Servicios de iluminación comercial
Una iluminación adecuada y eficiente es clave para muchos negocios, y un supermercado es un buen ejemplo, donde la iluminación se utiliza tanto para hacer que los productos parezcan más atractivos como para conservarlos adecuadamente. He aquí por qué las luces LED son la mejor elección.
Las dimensiones y necesidades de un supermercado requieren una gran cantidad de luz artificial. Teniendo esto en cuenta, sus responsables necesitarán la mejor relación calidad/precio en los sistemas de iluminación, así como conseguir una mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo eléctrico.
Como ya hemos visto, las luces LED destacan sobre el resto de bombillas en todos los sentidos. Consumen hasta un 80% menos de electricidad que las bombillas incandescentes normales, y no emiten calor, rayos UVA ni infrarrojos. Esto favorece la conservación óptima de todos los productos que se encuentran en un supermercado, especialmente en la sección de frutas, verduras y carnes o pescados frescos.
Una iluminación clara y brillante confiere al supermercado un ambiente fresco, cuidado y atractivo para hacer la compra, al tiempo que permite a los clientes ver con claridad todos los detalles de un artículo: precio, etiqueta, ingredientes, valores nutricionales, colores y aspecto, etc. Esto es algo que los consumidores aprecian mucho.
Por qué elegir la iluminación de Promolux para el comercio minorista de alimentos perecederos
Con el auge del mercado comercial, la iluminación también ha encontrado un lugar especial en diversos establecimientos. Ya se trate de una tienda al por menor o de un gran supermercado, las soluciones de iluminación innovadoras están iluminando todos ellos y ayudándoles a ser más productivos.
Es sabido que el diseño y el interior de un supermercado pueden influir mucho en la decisión de compra de un cliente. Sin embargo, quizá no muchos sepan que la iluminación también desempeña un papel importante. Puede tener un impacto significativo en la funcionalidad del lugar de trabajo y en la experiencia general del cliente. En este artículo hablaremos de los aspectos básicos de la iluminación de un supermercado que pueden mejorar la experiencia del cliente.
Los pasillos ocupan la mayor parte del espacio de un supermercado y necesitan más visibilidad para ayudar a los clientes en la navegación. La iluminación utilizada en los pasillos debe ser capaz de acentuar los productos y resaltar ambos lados de las estanterías de exposición. Además, los aparatos de iluminación deben instalarse de forma que haya un mínimo de sombras que restrinjan la visión clara del producto.