Dime cómo gastas luz y te diré quién eres

Tom Walker – Better Half of Me (Vídeo oficial)

Joni: Vamos a ver. ¿Qué tenemos aquí? “Night in the City”, “Circle Game”… oh, “From Both Sides, Now”. Me alegro mucho de que alguien la haya pedido, porque es una canción muy nueva, y he estado volviendo locos a todos tocándola dos y tres veces por noche. Se llama “From Both Sides, Now”.

Joni: Tocaré esa primero. Debería contarle a la gente un poco sobre ella. Estaba leyendo un libro, y aún no lo he terminado, llamado “Henderson, el rey de la lluvia”. Y hay una línea en él en la que me quedé especialmente enganchado que era sobre cuando él estaba volando a África y buscando algo, dijo que en una época en la que la gente podía mirar hacia arriba y hacia abajo a las nubes, no deberían tener miedo a morir. Y entonces tuve esta idea ‘desde ambos lados ahora’. Hay muchos lados en todo, y por eso la canción se llama “Desde ambos lados, ahora”.

Joni presenta así la canción en el White Swan de Leicester, Inglaterra, el 16 de septiembre de 1967. Curiosamente, hizo la misma introducción – palabra por palabra – el 12 de octubre de 1967 en el Second Fret de Filadelfia:

Ruth B. – Si por casualidad (Audio)

Cuando veas que la luz que se filtra entre las nubes también está en ti, lo sabrás: no puedes perder lo que llevas dentro. No puedes perder quién eres. Así que deja que tu luz brille. Sé el sol en la tormenta de los demás. Es parte de por qué estás aquí.

  ¿Qué son las casas pasivas y cómo funcionan?

Así que, cuando la vida te parezca demasiado dura y el mundo te parezca desesperanzador, anímate. El mejor regalo que puedes hacer a todos los que te rodean es tu propio coraje para brillar, para ayudar, para elevarte, para ser fiel a quien quieres ser, para amar: aún así.

4. “Hacerte el pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerse para que los demás no se sientan inseguros a tu alrededor. A medida que dejas brillar tu propia luz, indirectamente das permiso a los demás para hacer lo mismo.” – Marianne Williamson

6. “No permitas que los demás disminuyan tu luz debido a sus propios miedos e inseguridades. En lugar de eso, ¡deja que tu luz brille tan intensamente, que ilumines un camino para que otros encuentren su salida de la oscuridad!” – Dra. Stacey A. Maxwell, Paz Amor Alas

P.D. ¿Necesitas más luz en tu vida? Consigue mi libro, Afirmaciones Matutinas: 200 Frases para un Comienzo del Día Intencional y Abierto de Corazón. Haz coincidir tu autoconversación con cómo quieres sentirte. Porque te mereces sentirte más ligero.

Matt Simons – The Ones You Keep Close (Lyric Video Oficial)

Si eres un Swiftie, es posible que hayas pasado el último día descifrando la letra de Midnights de Taylor Swift en busca de pistas sobre su vida y lo que los fans se han perdido desde el lanzamiento de su último álbum, Evermore, en diciembre de 2020.

Midnights, que salió a la venta el 21 de octubre de 2022, es el décimo álbum de Swift tras Evermore y Folklore, de 2020; Lover, de 2019; Reputation, de 2017; 1989, de 2014; Red, de 2012; Speak Now, de 2010; Fearless, de 2009; y su debut homónimo de 2006. Midnights es también el cuarto álbum de Swift con Republic Records, de Universal Music Group, con la que firmó en 2018 después de dejar su anterior sello discográfico, Big Machine Records, después de más de una década con la compañía.

  ¿Qué es la aerotermia? ¿Ahorra en el recibo de la luz?

El álbum incluye 13 canciones -y siete temas extra en la versión de lujo, Midnights (3am Edition)- escritas por Swift y colaboradores como Jack Antonoff, Aaron Dessner, Sounwave, Jahaan Sweet y Braxton Cook. El álbum también incluye una artista invitada, Lana Del Rey, en la cuarta canción, “Snow on the Beach”. Entonces, ¿cuáles son las letras de Midnights de Taylor Swift sobre cuáles son sus mejores versos del álbum? Sigue leyendo para conocer lo que la Swift ha dicho hasta ahora sobre la inspiración de las letras de Midnights y un desglose de cada canción línea por línea.

Pitbull – Options (Video Oficial) ft. Stephen Marley

10Hecha la compra, los frutos están por llegar;Ese beneficio aún está por llegar entre tú y yo.-Buenas noches.Otelo y Desdémona salen, con los asistentes.Otelo le dice a Casio que mantenga la fiesta bajo control. Cassio señala que en realidad ese es el trabajo de Iago, pero claro, él está dispuesto a ayudar. Después de que Otelo diga que confía en Iago (mala jugada), le dice a Desdémona que ha pagado por ella casándose con ella y que ya es hora de que cobre.Entra Iago.CASSIOBienvenido, Iago. Debemos ir a la guardia.IAGO No a esta hora, teniente. Aún no son las diez en punto.

15 en punto. Nuestro general nos arrojó tan temprano por el amor de su Desdémona, a quien no debemos culpar, pues aún no ha pasado la noche con ella, y ella es deporte para Jove.

25CASSIO Una mirada atrayente, y sin embargo me parece muy modesta.IAGO Y cuando habla, ¿no es un alarum al amor?CASSIO Ella es en verdad la perfección.IAGO ¡Bueno, felicidad a sus sábanas! Venga, teniente,

  Cómo cambiar o instalar un enchufe en casa paso a paso

Una vez que Othello se marcha, Iago se reúne con Cassio, listos para empezar juntos su guardia nocturna (están vigilando la corte mientras todos los demás se van de fiesta). Iago se da cuenta de que sólo son las 10 de la noche, demasiado pronto para empezar. Obviamente, Otelo sólo los puso a vigilar porque tenía algunos asuntos que atender. A continuación, Iago incita a Cassio a hablar de lo atractiva que es Desdémona. Intenta que Cassio llame puta a la chica, pero Cassio es más caballero que eso. Como no funciona, Iago intenta convencerle de que beba.CASSIO Esta noche no, buen Iago. Tengo el cerebro muy pobre e infeliz para beber. Bien podría desear