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Nos apasiona hacer que los alimentos integrales y saludables sepan bien.The Mill ofrece a la gente de Cape Ann, y a los visitantes, desayunos, almuerzos y comidas preparadas. Estamos ubicados en Essex, MA y ofrecemos café, sándwiches, ensaladas preparadas y cenas preparadas para llevar.
Somos residentes de Essex y tenemos un profundo amor y aprecio por nuestro hogar, y su historia. Abrir una tienda ha sido nuestro sueño durante algún tiempo. Llamamos a nuestra tienda “The Mill” porque el sitio es el antiguo hogar de un antiguo molino de sidra. Queríamos rendir homenaje a quienes nos han precedido, a quienes han contribuido a dar forma a la comunidad y a que nos sintamos orgullosos de llamar a Essex, con toda su belleza natural, nuestro hogar.7/23/2020 – Artículo sobre nosotros en el Manchester Cricket
¿La fábrica es propiedad de Technicolor?
The Mill es una empresa de Technicolor Creative Studios. Technicolor Creative Studios es una empresa de tecnología creativa impulsada por un propósito: la realización de ideas ambiciosas y extraordinarias. Inspiramos a empresas creativas de todo el mundo para que produzcan sus obras más icónicas.
¿De qué trata el Molino?
The Mill narra la vida en Quarry Bank Mill, en Cheshire, durante la década de 1830 a través de los ojos de los personajes centrales, Esther Price y Daniel Bate. Esther, interpretada por Kerrie Hayes, es una joven trabajadora del molino que arriesga su posición para defender la justicia.
Gladiador wikipédia
Technicolor, empresa francesa de servicios audiovisuales y de producción, ha anunciado la adquisición del estudio londinense de efectos visuales y creación de contenidos The Mill al accionista mayoritario Equistone Partners Europe y a los accionistas directivos.
La operación, por valor de 259 millones de euros (unos 292 millones de dólares), se ha cerrado hoy y ya ha obtenido las aprobaciones reglamentarias. La compra forma parte de la estrategia de Technicolor para ampliar sus vínculos con los anunciantes y desarrollar su negocio de efectos visuales. Technicolor ya posee la empresa de efectos visuales MPC, con sede en Londres, y en los últimos 16 meses también ha adquirido el estudio de efectos visuales Mr. X, con sede en Toronto, la productora de animación OuiDo Productions, con sede en París, y la empresa de producción, postproducción y efectos visuales Mikros Image.
Fundada en 1990, The Mill ha recibido numerosos premios del sector por su trabajo para agencias de publicidad y marcas, incluidos anuncios publicitarios para promocionar populares títulos de videojuegos como Call of Duty: Black Ops 2. La empresa tiene 800 empleados y ha experimentado un rápido crecimiento. Desde 2009, sus ingresos han crecido un 16% hasta alcanzar los 152 millones de dólares en 2014.
Lógica animal
El Mill House Restaurant, antes conocido como The Fiesta Restaurant, se construyó en 1947 y abrió sus puertas en 1948. Era propiedad de Charles y Butch Gutzweiler y se estableció como restaurante familiar y bar de barrio.
En 1976, el restaurante fue vendido a Tom y Ruth Flick. Al igual que los Gutzweiler, lo gestionaron como un negocio familiar. Tras gestionar el restaurante durante varios años, su hijo Tim se convirtió en el único propietario del establecimiento en 1994. En 2000, el restaurante cambió de nombre y pasó a llamarse The Mill House.
En mayo de 2006, el restaurante fue adquirido por BJoe y Kim Aull. Somos muy afortunados de tener a los Flick en nuestro sistema de apoyo. Así que, ¡aquí estamos hoy! ¡Esperamos que disfrute de The Mill House, nos esforzamos para que su experiencia gastronómica sea agradable!
Dneg
Como una marca líder en el mercado, el estudio ampliado se centrará en tres ofertas de negocio principales dentro de los mercados de Publicidad y Experiencia de Marca: Efectos Visuales, Producción Creativa y Experiencia de Marca.
2022 será un año de inversión y crecimiento internacional para The Mill, con nuevos estudios en Seúl y Shanghai, así como la expansión de las operaciones europeas en París, Berlín y Ámsterdam. Con la incorporación de MPC Advertising a The Mill y la puesta en marcha de nuevos estudios, The Mill creará nuevos puestos de trabajo y ampliará su oferta creativa, garantizando que no se pierda talento con la integración de ambas marcas.
The Mill ya se ha preparado para el futuro, invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías de producción, inmersivas e interactivas. A medida que el mercado se desarrolla rápidamente en nuevas áreas como la producción en tiempo real y el metaverso, la combinación de los dos estudios permitirá compartir el talento, los conocimientos y la experiencia necesarios para impulsar la innovación para los clientes de The Mill.
Josh Mandel comenta: “Nuestros clientes de agencias y marcas nos han pedido constantemente que ampliemos nuestra destreza en VFX a nuevas áreas de la artesanía premium, desde el diseño y la dirección hasta las experiencias inmersivas. Ahora tendremos el poder de hacer todo esto a escala global y continuaremos sirviendo a aquellas agencias y marcas ambiciosas que buscan aprovechar nuestras capacidades de Producción Virtual e innovación en el uso de motores de juego en tiempo real, XR, Experiencia Espacial y creación para El Metaverso.”