Pies protésicos Trulife
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Cincuenta mil personas se reunieron el pasado octubre en Nueva York para asistir a la primera edición de la Ultimate Block Party. El evento, ideado por la coalición Play for Tomorrow de educadores, profesionales de la salud y padres, cuyo principal objetivo es defender la importancia del juego en la vida de los niños, mostró el arte y la ciencia del juego. Está previsto que la Ultimate Block Party se celebre en otras ciudades del país en los próximos meses, como Atlanta, Chicago, San Diego y Fort Worth.
El movimiento social que aboga por más juego infantil llega en un momento crítico. Según un reciente informe de la Kaiser Family Foundation, el niño medio pasa más de siete horas al día delante de una pantalla, y un número alarmante de escuelas eliminan el recreo y no reincorporan la actividad física regular a la jornada escolar, por lo que los niños de hoy en día son en gran medida inactivos y carecen de una oportunidad regular para simplemente jugar (2010). La Alianza por la Infancia publicó recientemente un informe mordaz sobre el estado actual del jardín de infancia, donde las presiones académicas han eliminado prácticamente el tiempo de juego de la jornada escolar del niño medio de cinco años (Miller y Almon, 2009). Mientras tanto, los problemas de comportamiento y los trastornos de ansiedad se han disparado (Ginsberg, 2007).
Prótesis Trulife
Mi amigo Boo” es un nuevo proyecto de animación que mejorará significativamente la forma en que Europa se comunica con sus niños sobre algunos de los temas globales más importantes de la actualidad. Se presenta hoy en el Parlamento Europeo en Bruselas.
Bruselas, 27 de abril de 2010: “My Friend Boo” es un nuevo proyecto de animación que mejorará significativamente la forma en que Europa se comunica con sus niños sobre algunos de los temas globales más importantes de la actualidad. Se presenta hoy en el Parlamento Europeo en Bruselas.
La serie, financiada por el Fondo Europeo de la Energía de la Comisión Europea y producida por animadores galardonados, es pionera en la creación de programas educativos para niños. Los mensajes y los argumentos se desarrollaron con la ayuda de los principales expertos independientes en energía, WWF y REC, y se probaron en cada fase principal de producción con cientos de niños europeos en Bélgica, Bulgaria, Irlanda, Italia y Polonia.
El arquitecto y portavoz del proyecto, Luigi Petito, ha declarado: “My Friend Boo es el primer proyecto de esta envergadura que responde a las necesidades de la nueva generación de jóvenes europeos. Hemos llevado temas importantes y complejos, como la energía, más allá de las paredes de los lugares de aprendizaje formal y los hemos trasladado a un medio que encanta a los niños. La respuesta de nuestros grupos de discusión ha sido abrumadoramente positiva: es un gran ejemplo de enfoque europeo que funciona a nivel local”.
Pies protésicos
Todd Hioki es un educador progresista basado en el juego para niños pequeños, desde el nacimiento hasta los 5 años. Diseña espacios y materiales que mejoran los currículos relacionales, el aprendizaje exploratorio, la autorregulación y las habilidades de la función ejecutiva en la primera infancia. El Sr. Hioki ha impartido cursos de formación a profesores y administradores de educación infantil, desde escuelas rurales sudafricanas hasta escuelas urbanas y programas locales de educación infantil.
Para empezar, quiero decir que no se trata de una solución rápida. De hecho, al principio, cuando integre algunas de estas ideas en su rutina, es posible que tenga que utilizar más energía. Pero, si las aplica bien, con el tiempo necesitará consumir cada vez menos.
He pasado los últimos veinte años en clases de preescolar. Es un trabajo duro, pero rara vez estoy agotada al final del día. Disfruto trabajando con niños porque sé cómo y cuándo conservar mi energía y cuándo utilizarla para obtener el máximo efecto.
Supongo que usted es un padre mentalmente sano que tiende ligeramente al autosacrificio. No quiero fomentar el egoísmo ni el narcisismo. Lo que estoy sugiriendo es que cuando tomes decisiones a lo largo del día, desarrolles una comprensión aguda de cuál es tu nivel de energía. Esto no significa que decidas ver Netflix en lugar de llevar a tu hijo al parque. Significa que, si tienes poca energía, puedes dejar que tu hijo juegue en el jardín en lugar de ir a la playa, si ir a la playa te deja agotado.
Ahorrar energía es cosa de niños online
Sin embargo, el tema de la energía, que tiene una enorme repercusión en las emisiones de carbono, no es el más apasionante para un niño de primaria. En mi opinión, la mejor manera de involucrar a un niño es dejar que se ensucie las manos y que vea el tema de la energía como un juego, no como un aprendizaje. Hemos creado algunos experimentos divertidos que puedes probar en casa para que el aprendizaje sobre la energía sea emocionante y memorable para tu pequeño. A todos los niños (incluidos los míos) les encanta ver cosas que estallan, efervescen o explotan. Aquí tienes dos de mis experimentos favoritos:
Antes de empezar, pregúntale a tu hijo qué cree que pasará si pones una pastilla y agua en el recipiente y cierras la tapa. Luego pregúntale por qué ha elegido esa respuesta. Al fin y al cabo, se trata de aprender.
Al mezclar la pastilla con el agua se produce una reacción química. Al mezclar la pastilla con el agua se produce una reacción química que libera la energía almacenada en la pastilla en forma de dióxido de carbono, lo que provoca la efervescencia. Al cerrar la tapa, la energía liberada queda atrapada. Empieza a acumularse presión / gas. Cuando ya no queda espacio en el tubo, la tapa salta.